domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-05-2021 11:25

Santi Maratea lo hizo otra vez: recaudó 10 millones de pesos para una causa solidaria

El joven influencer recaudó esa cantidad para que los atletas argentinos viajen al Sudamericano de Ecuador

Santi Maratea lo volvió a lograr. El influencer hizo un nuevo pedido solidario en las redes sociales y logró recaudar 10 millones de pesos para cumplir el sueño de que 35 atletas argentinos puedan viajar a los juegos Sudamericanos de Ecuador.

Santi se contactó con la compañía South American Jets para negociar el valor de un vuelo charter por 99 mil dólares, luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) no pudiera hacer frente a los gastos del traslado.

Una vez pactada la negociación, Maratea se volcó a las redes para comenzar con la campaña de donaciones con sus seguidores, quienes lo vienen apoyando desde que logró lo imposible consiguiendo dos millones de dólares para Emmita, la beba que necesitaba el medicamento más caro del mundo.

La suma pedida por el influencer fue apenas de 22 pesos para que los 35 atletas y sus entrenadores puedan viajar a la competencia que tendrá lugar entre el 29 y 31 de mayo. 

Finalmente y a un día de que Santi lanzara la campaña, se pudo lograr al objetivo: “10 millones de pesos en menos de 24 horas”, celebró en sus redes. "Mandale un mensaje a tu vieja y agradecele haber nacido en Argentina", agregó después en sus historias de Instagram.

Santi Maratea y Emmita: emotivo encuentro tras recibir el medicamento que le salvó la vida

Luego de realizar una exitosa campaña en donde recaudó dos millones de dólares, Santi Maratea se reunió con Emmita, la pequeña niña que logró acceder al costoso medicamento que le permite vivir.

Todo comenzó cuando el influencer lanzó la campaña en redes para poder llegar al costoso remedio Zolgensma para la beba de 11 meses. Tras conseguir su objetivo en tiempo récord, Maratea acudió al Hospital Italiano de Buenos Aires y en la sala de espera vio el momento en que la niña era ingresada para recibir el tratamiento.

Junto a los padres de la beba, Santi se filmó emocionado y muy contento por este impresionante logro comunitario del que participaron famosos como Susana Giménez y la China Suárez.

Esta no es la primera campaña que Santi logra llevar adelante y con mucho éxito, en marzo pasado recaudó ocho millones de pesos para la Asociación "Madres Víctima de Trata", al igual que hizo para la comunidad wichi, en la que recaudó otra suma millonaria para comprar dos camionetas sanitarias.

En esta Nota