viernes 01 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2023 12:37

Se conoció el verdadero motivo por el cual Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudan

Versiones sobre cambios en la vida de la pareja comenzaron a circular y hasta se habló de crisis financiera.

Mica Viciconte y Fabián Cubero comenzaron a poner en venta ciertos objetos de su casa y comenzaron a surgir versiones de crisis económica. Sumado a esto, la pareja está por mudarse de la casa que hace años comparten, lo que generó más intriga sobre su presente financiero.

Según reveló “La Pavada” de Crónica, la situación financiera de la dupla no estaría en su mejor momento, y como respuesta a la creciente presión económica, han tomado la decisión de poner a la venta parte de su mobiliario, incluyendo electrodomésticos adquiridos por Mica durante su participación en el programa "Masterchef".

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

La verdad sobre la mudanza de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Si bien hasta el momento la pareja no ha emitido comentarios públicos sobre los motivos exactos que los llevan a tomar estas decisiones, manteniendo un prudente silencio ante las especulaciones y rumores, desde CARAS pudimos saber en forma exclusiva los motivos de estos cambios.

Según información que este sitio pudo saber de parte del entorno de Mica Viciconte y Fabián Cubero, la pareja está lista para emprender una nueva etapa en su vida mudándose a la casa que estaban remodelando en Nordelta, en un lujoso barrio privado.

De esta manera, Mica y Fabián están poniendo en orden su mobiliario y vendiendo los artefactos que ya no necesitarán en su nuevo hogar que estaría completamente equipado.

VO

En esta Nota