viernes 13 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 15-11-2019 18:08

Sebastián Yatra y sus planes familiares junto a Tini Stoessel

El cantante reveló que pasará Navidad junto a su novia y su familia en Alemania.

Sebastián Yatra está vive con intensidad su relación con Tini Stoessel, tanto es así que el cantante ya hizo planes familiares con la artista.

“Normalmente la Navidad la pasamos en Medellín con mi familia gigante. Este año va a ser distinto porque a mis papás les dio la idea de irnos a Alemania. Entonces nos vamos para allá. Estoy emocionado porque vamos a pasar la Navidad con el frío y además me va a acompañar Tini. Estoy contento. A ella no le gusta tanto el frío, así que la voy a tener que abrazar”, afirmó Yatra sobre el plan romántico que tiene para las fiestas.

Luego, al músico sorprendió con una revelación que une el camino artístico al de su novia: “Cada uno tiene agendas tan complejas en este momento como que alguno se mude. Pero este año tenemos un proyecto en común, no puedo decir mucho todavía. Es una sorpresa. Estamos felices porque no solo tiene que ver con la música sino también con otras facetas. Vamos a tener más espacios para estar juntos”, confirmó al periodista Fer Arena.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario