miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-11-2022 23:30

Shakira busca niñera: ¿Cuáles son las condiciones y el salario que ofrece?

Shakira busca niñera para sus hijos Milo y Sasha

La cantante colombiana Shakira, sorprendió a todos con un anuncio en el que buscar niñera para sus dos hijos Milo de 9 y Sasha de 11, quienes comparte con el excentral Gerald Piqué.

A pocos meses de irse a vivir a los Estados Unidos, en una lujos mansión en Miami, Florida, esta en la búsqueda de alguien que cuide de sus dos hijos, según lo acordado en la custodia que le ganó a su expareja.

Todas las fotos de Shakira y sus hijos de vacaciones en Ibiza

La persona que se postule como niñera o niñero, no tiene que tener ningún tipo de relación con la prensa, por lo tanto tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad el cual no se podrá romper.

La artista barranquillera ofrece como salario $2400 dólares, con los viáticos incluidos por su trabajo y total confidencialidad con lo que suceda dentro de su mansión en Miami. Información que habría sido filtrada por Jefferson Ferney, quien reveló la información de la artista colombiana.

¿Cómo es la mansión donde vivirá Shakira con sus hijos?

La mansión de Shakira ubicada en Miami cuenta con 847 metros cuadrados, conformado por seis habitaciones, siete baños y con ambientes amplios y muy luminosos.

Cuenta con spa, sala de juegos y un gimnasio, de color blanco que se destaca tanto dentro como por fuera de la mansión. La mansión tuvo un valor de 11.6 millones de dólares, propiedad que Shakira adquirió cuando era novia de Antonio De la Rúa, hijo del ex Presidente De la Rúa

 

En esta Nota