viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 10-08-2019 22:20

Silvina Luna contó que fue víctima de violencia de género por parte de su padre

La actriz visitó el piso de "PH" y le reveló a Andy que su padre portaba armas de fuego y era violento con su madre y ella. Galería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo.

El primer momento tenso de la noche fue cuando el conductor invitó al “Punto de Encuentro” a aquellos “que estuvieron cerca de un arma de fuego” y allí Silvina Luna reveló que su padre estaba armado y que sufrió maltrato de parte de él quien era violento también con su madre.

“Mi viejo tenía un arma y en un momento de muchos saqueos, en el año 89, vivíamos cerca de una villa, en Rosario y estaban saqueando. Con mi viejo armaron un escuadrón para vigilar la zona por las noches, pero la verdad que él tuvo una época que tuvo problemas de alcoholismo y se violentaba. Con mi mamá fue violento, y conmigo también. Mis viejos estuvieron toda la vida juntos hasta que tuve 17 años y ahí se separaron. Luego mi papá vivía conmigo y por años no nos hablábamos. Con el tiempo supe perdonarlo y terminamos teniendo una relación hermosa”, contó Silvina quien recordó con mucho amor a sus padres quienes ya fallecieron.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario