viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-06-2020 12:58

Sofía Zámolo reveló qué nombre le gustaría que tenga su hija

La modelo, embarazada de 4 meses, dialogó en "Los Angeles a la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace tiempo Sofía Zámolo soñaba con convertirse en madre con su marido, José Feliz Uriburu y hace 4 meses lo logró y hoy vive un sueño hecho realidad. La noticia la guardó durante los primeros tres meses (el tiempo que los médicos aconsejan esperar ya que son los más críticos del embarazo) y luego de la comunicó a sus amigos y su familia a la distancia debido a la cuarentena por el avance del Coronavirus.

Hoy luego de confirmar que tendrá una nena, la hermosa modelo confesó en "Los Angeles de la Mañana" que nombre le gustaría que tenga su niña. Angel le preguntó primero cómo se sentía y de cuantos meses estaba y luego quiso saber que opciones barajan con su esposo y "Sofi" por primera vez deslizó un nombre: "Tenemos muchas propuestas, muchas ideas pero por ahora el que más nos gusta es Emilia, aunque no descartamos que se llame de otra manera, pero Emilia corre con ventaja", reveló.

Luego consultada por CARAS Digital mediante una comunicación por Whats App, la modelo sostuvo que ya de a poco se va sintiendo mejor en referencia a los malos momentos que pasó los primeros meses cuando tuvo muchísimas nauseas, había bajado de peso e incluso había sido internada domiciliariamente: "No podía oler ni una cebolla, ni un desodorante...", supo contar.

Galería de imágenes
En esta Nota