domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-01-2024 14:50

Stranger Things comenzó a filmar su quinta y última temporada

La exitosa serie de Netflix ya empezó sus grabaciones.

La exitosa serie de Netflix, Stranger Things, inició oficialmente la producción de su quinta y última temporada, anunciando un emocionante cierre para una de las historias más cautivadoras y nostálgicas de la plataforma de streaming.

Desde su estreno en julio de 2016, Stranger Things, creada por los talentosos hermanos Duffer, se ha convertido en un fenómeno cultural que ha dejado una marca indeleble en la memoria de los espectadores. La serie, ambientada en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ha mezclado la nostalgia ochentera con elementos sobrenaturales y conspiraciones gubernamentales, manteniendo a la audiencia en vilo con sus giros emocionantes y personajes entrañables.

Stranger Things empieza a grabar la quinta temporada

La noticia de la producción de la quinta temporada emociona a los millones de seguidores alrededor del mundo que han quedado atrapados en la trama intrigante y misteriosa de Stranger Things. La serie, que ha acumulado más de 140.7 millones de visualizaciones globalmente solo en la temporada 4, ha demostrado ser un fenómeno que va más allá de la pantalla, reviviendo la nostalgia ochentera y popularizando elementos culturales de esa época.

La última entrega promete cerrar de manera impactante la historia de Hawkins y sus habitantes, llevando a los personajes a enfrentar nuevos peligros y desafíos sobrenaturales. La noticia de que la quinta temporada será la última ha generado una mezcla de emociones entre los fanáticos, que han seguido fielmente las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y el resto de los queridos personajes.

Stranger Things comenzó a filmar su quinta y última temporada
Todo el elenco de la serie reunido para comenzar la última entrega.

En la imagen que divulgó Netflix sobre la nueva producción se puede ver a todo el elenco reunido en una sala lista para comenzar con esta filmación épica. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard y Noah Schnapp, tendrán su aventura final junto a los adultos, interpretados por Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Maya Hawke.

Además de la temporada final, los fanáticos pueden esperar otros emocionantes proyectos dentro del universo de la serie, como la obra en vivo "Stranger Things: The First Shadow" en el West End de Londres y un spinoff animado aún sin título. El fenómeno Stranger Things continuará dejando su huella en el mundo del entretenimiento, y los fanáticos estarán ansiosos por descubrir cómo concluye esta inolvidable historia.

VO

En esta Nota