jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2019 18:31

Tini Stoessel mostró toda su ternura con los niños más necesitados

La estrella pop argentina se acercó al Hospital Materno Infantil de San Isidro y visitó a los pacientes más pequeños. Galería de fotosGalería de fotos

Aveces una sonrisa puede causar efectos que ni la ciencia o la medicina lograría con la mejor tecnología. Con ese concepto y cada vez que su atareada agenda se lo permite, Martina “Tini” Stoessel (22) se compromete con los más vulnerables dedicando al menos un tiempo a acompañar a los niños que más lo necesitan.

Madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro, la ídola teen contagió con toda su alegría y carisma a los pacientes más pequeños del centro de salud de mayor complejidad médica de Zona Norte. Además se dio el gusto de recorrer la moderna y equipada guardia que se inauguró hace un mes, sobre la calle Haedo al 500. “Siempre me encantaron los chicos y tengo mucha química con ellos. Tuve la posibilidad de venir hace un tiempo y hoy quedé maravillada con esta gran obra. Es hermoso ver la felicidad de la gente y la cantidad de profesionales que trabajan con mucho amor para atender a los niños. Me pone feliz que se haya podido hacer en nuestro país, felicito al municipio. Es un orgullo ser la madrina de este lugar”, comentó la pareja de Sebastián Yatra (24) mientras el Intendente Gustavo Posse, que fue uno de los anfitriones de la especial recorrida, destacó: “Cuando vino Tini estaba la vieja guardia del hospital y ahora quiso recorrerla a casi un mes de la inauguración de la obra. Ella tiene una sensibilidad y compromiso especial con los niños”.

Galería de imágenes