Tras haberle puesto punto final a su amor, Laurita Fernández y Federico Bal optaron por seguir con sus vidas y formar nuevas parejas. Recientemente, de hecho, la bailarina contó que estuvieron en comunicación luego de que falleciera Santiago Bal; ella le escribió para darle el pésame. Sin embargo, parece ser que quien no quiere ni ver al hijo de Carmen Barbieri es Nicolás Cabré, quien tomó una contundente decisión para evitar el cruce.
Ángel de Brito contó vía Twitter que el motivo por el que Nico no fue al lanzamiento de la temporada marplatense, justamente tuvo que ver con la presencia de Federico, quien estará haciendo teatro allí durante el verano al igual que Laurita y su novio.
Cuando al periodista le preguntaron por el faltazo de Cabré, Ángel aseguró que tenía que ver directamente con la presencia de Bal.
Por su parte, Laurita no tuvo ningún reparo y se cruzó con su ex. Eso sí, la bailarina formó parte de la foto oficial de la temporada teatral, sentada al lado de Luciano Castro y bastante alejada de Fede.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
En el PRO evalúan cómo seguir la relación con Milei tras el escándalo en Diputados
El horóscopo de enero 2026 de Marie Claire
Marta Fort, la hija de Ricardo Fort: "Es inevitable no sentirme sola y triste. En mi familia hay personas que no me quieren ver crecer"