domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 24-12-2019 00:20

¿Todo mal? La decisión de Nico Cabré para no cruzarse con Fede Bal

Aseguran que el actor no quiere ver al ex de Laurita.

Tras haberle puesto punto final a su amor, Laurita Fernández y Federico Bal optaron por seguir con sus vidas y formar nuevas parejas. Recientemente, de hecho, la bailarina contó que estuvieron en comunicación luego de que falleciera Santiago Bal; ella le escribió para darle el pésame. Sin embargo, parece ser que quien no quiere ni ver al hijo de Carmen Barbieri es Nicolás Cabré, quien tomó  una contundente decisión para evitar el cruce.

Ángel de Brito contó vía Twitter que el motivo por el que Nico no fue al lanzamiento de la temporada marplatense, justamente tuvo que ver con la presencia de Federico, quien estará haciendo teatro allí durante el verano al igual que Laurita y su novio.

Cuando al periodista le preguntaron por el faltazo de Cabré, Ángel aseguró que tenía que ver directamente con la presencia de Bal.

Por su parte, Laurita no tuvo ningún reparo y se cruzó con su ex. Eso sí, la bailarina formó parte de la foto oficial de la temporada teatral, sentada al lado de Luciano Castro y bastante alejada de Fede.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios