martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-05-2019 10:43

Verónica Ojeda llegó a la Argentina y habló sobre la polémica con Maradona

Tras los rumores de fuertes peleas con el Diez, la rubia arribó sorpresivamente al país junto a Dieguito Fernando.

Desde hace cuatro meses, Verónica Ojeda y Diego Maradona decidieron convivir en tiierras aztecas por el bien de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. Instalados en México, donde el astro trabaja como DT, los desencuentros entre la dupla comenzaron a ser un problema para la rubia, que ayer arribó a la Argentina.

A su llegada y con la polémica a cuestas, luego de que se dijera que Diego la echó de su casa, Ojeda rompió el silencio y aseguró: "Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida a los medios. “No voy a hacer declaraciones hasta que hable con mi abogado”, agregó Ojeda.

Recordemos que las versiones del gran cimbronazo entre Verónica y Diego fueron dadas por Lío Pecoraro en Twitter. El periodista aseguraba que el Diez habría echado a Ojeda de su casa en México. Luego, el periodista publicó un audio en el que Maradona lo insultaba por dar esa información, que además refería a un supuesto maltrato de Diego a su hijo, a Verónica y a los abuelos maternos del chico.

En las próximas horas, Maradona llegará al país para operarse un hombro.

En esta Nota