Verónica Ojeda fue otra de las personas que no quiso perderse la inauguración del Teatro Tronador en Mar del Plata. Pero la rubia fue protagonista de un blooper que la dejó muy angustiada: se quedó encerrada en el ascensor del teatro.
Junto a otras dos mujeres, la ex de Diego Maradona debió ser rescatada luego de estar atrapada en el ascensor durante una hora.
"Verónica Ojeda quedó atrapada en un ascensor y tuvo que ser auxiliada por los bomberos. Inauguración del teatro Tronador", contó Daniel Ambrosino junto a un video del momento en que acudieron los bomberos
También te puede interesar

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Jorge Rial, el ganador invisible de las elecciones bonaerenses

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Con temática de pantano mágico, así fue el espectacular cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu
