sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2020 10:10

VIDEO | Así fue el festejo de cumpleaños de Antonia, la primera hija de Soledad Pastorutti

La cantante, una de las voces más importantes de la cultura argentina, compartió un video de cómo comenzó a las 00.00 la celebración.

Dueña de una de las voces más importantes de la Argentina de los últimos 20 años y considerada por la comunidad musical como una de las más grandes interpretes de la cultura nacional, Soledad Pastorutti hoy guarda cuarentena en su casa de Arequito, la ciudad Santafesina que la vio nacer y donde reside junto a su esposo, Jeremías y las hijas de ambos, Antonia y Regina, con quienes comparte sus días, se ocupa de sus tareas y como le supo comentar a CARAS Digital en una entrevista, hace tareas todos los días y las levanta bien temprano para que se alisten y dejen el pijama de lado.

Con motivo del cumpleaños de su hija mayor "Toti", como le dicen a Antonia, a las 0 horas del miércoles 10 de junio, la cantante compartió un festivo video en donde se la ve a ella bailando con sus hijas el cumpleaños feliz y mientras que se abraza con su hija, "Regi" la más pequeña le coloca guirnaldas a su madre y su hermana mayor.

El encargado de filmar el momento fue "Jere". A pesar de la pandemia, del Coronavirus y e la cuarentena obligatoria Soledad no quiso que la primera década de su hija pase inadvertida y organizó una verdadera fiesta para cuatro en su casa de Arequito. 

Mirá el video aquí...

 

En esta Nota