domingo 18 de abril de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-03-2021 08:00

El debut de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2

La actriz y conductora se incorporó al ciclo que conduce Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity tuvo una nueva e importante noche cuando Claudia Fontán hizo su debut en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Con gran emoción, la conductora ingresó con mucho entusiasmo al ciclo éxito de Telefe. "Lo veía tanto, estaba tan pendiente de los participantes del jurado que hoy, cuando entré y los vi, me quedé sin respiración",

"Estoy exultante, no puedo creer que todo esto sea de verdad", agregó cuando Santiago del Moro le preguntó cómo estaba,

"Soy fanática mal del programa, no lo puedo creer. Hacíamos videollamadas con mis amigas para verlo...espero estar a la altura", declaró.

Fontán estuvo en el equipo rojo junto a Axel Caniggia, Candela Vetrano, y Sol Pérez y su risotto de remolachas tuvo un visto favorable por parte del jurado. Todo el team fue elegido ganador y se aseguran su continuidad en el certamen.

Se conocieron las razones por las que Claudia Fontán no estuvo en el arranque de Masterchef

Aunque sus fanáticos esperaban verla en el debut de la segunda temporada del exitoso ciclo MasterChef CelebrityClaudia Fontán no participó de la primera emisión y en las redes sociales comenzaron a difundirse las primeras conjeturas y algunos hasta dudaron de que finalmente la actriz participe del programa, pero desde Telefe explicaron porque no estuvo al aire.

"Claudia Fontán comenzó a grabar unos días después que el resto por eso no estuvo ayer, su participación se verá recién la próxima semana. Cabe destacar que ella no está haciendo un reemplazo a Carmen Barbieri sino que es una competidora más", destacaron desde el departamento de prensa del canal de las pelotitas.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios