miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-07-2019 10:33

El video de Mario Pergolini ensangrentado que preocupó a sus seguidores

El periodista publicó en sus redes sociales unas llamativas imágenes.

Dueño de un humor bastante ácido, Mario Pergolini volvió a revolucionar las redes sociales con un particular video en el que se lo vio totalmente ensangrentado. En una primera impresión, sus seguidores pensaron que le había ocurrido algo, sin embargo él mismo explicó en las imágenes que se trataba de una "humorada".

"Me contrataron para el Marginal 8. Todavía falta el 4, el 5, el 6... y el 7. Me parece que estoy filmando algo al pedo", dijo Pergolini en la grabación sin dar muchos detalles sobre la "sangre" que se pudo ver en su rostro.

Estos dichos sobre "estar filmando al pedo" podrían estar asociados al enojo que tuvo algunas semanas atrás luego de haber sido convocado al programa de Luis Novaresio. Recordemos que Pergolini fue plantado por la producción del ciclo y estalló de furia: "Me invitan a un programa y no hay nadie, ni los cámaras están. Me hacen venir temprano... ¿Dónde está Novaresio?. No lo sé. Me dijeron: 'Pegate una vuelta seis y media', llegué seis y veinticinco y no hay nadie, no están ni prendidas las pantallas. No tendría que venir más a la tele", expresó el conductor en la filmación en la que muestraba el estudio totalmente vacío. 

Minutos más tarde, llegó el segundo video del ex CQC"Bueno, me fui, no vino nadie, me pareció que esperar 25 minutos estaba bien. Esto es cuando uno ya empieza a caer y tiene que reconocer que está en su momento de decadencia, ya no importa. Uno tiene que saber el momento de la vida que le corresponde, y el mio es este. Será en otro momento, gracias por haberme invitado".

En esta Nota