sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 30-01-2024 18:21

Los motivos por los que Kylie Jenner fue duramente criticada en La Semana de la Moda de París

La joven de 26 años no se escapó de los comentarios negativos.

Kylie Jenner es conocida como modelo, empresaria y figura televisiva de Estados Unidos. Desde que tenía diez años, se hizo un nombre en los medios de comunicación al aparecer en el programa de telerrealidad de E! llamado "Keeping Up with the Kardashians", donde compartía pantalla con su familia. Además, es la mente creativa detrás de Kylie Cosmetics, una exitosa empresa de cosméticos que fundó. 

A sus 26 años siempre está en la mirada de todo el mundo, tal como sucedió recientemente en La Semana de la Moda de París. Un evento deslumbrante que atrajo la atención de la industria textil y la presencia de celebridades, entre las cuales resaltó Kylie Jenner. 

Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París
Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París 

Por qué criticaron a Kylie Jenner en la Semana de la Moda de París

Su participación en el espectáculo de Jean Paul Gaultier captó todos los focos, aunque surgieron críticas sobre su apariencia, describiéndola como "incómoda" e incluso "envejecida".

En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar: “Está en sus 20 años y parece de 40″; “¿Por qué Kylie siempre se ve como una señora mayor?”; “Tantas cirugías ya la hacen ver como señora”; “Yo tengo 40 y me veo más joven que ella que está en sus 20″; “Acaso acaba de cumplir 45????”,  fueron solo algunos de los mensajes que circularon. Desde hace tiempo, Kylie Jenner ha sido objeto de críticas por parecer "demasiado adulta" para su edad.

La joven de 26 años ha enfrentado especulaciones sobre intervenciones estéticas, inicialmente negándolas, aunque finalmente reconoció haberse sometido a rellenos faciales para mantener su aspecto juvenil, lo que solo aumentó las críticas sobre su edad aparente.

A pesar de las opiniones negativas, la influencer no presta atención a los cuestionamientos y sigue brillando en su propio camino. Su presencia en el evento fue destacada, luciendo un vestido de alta costura encorsetado con capas de tul champán fluido, un peinado clásico y un maquillaje natural que la hizo lucir sencilla y glamorosa al mismo tiempo. Completó su look con unos tacones transparentes y un elegante recogido rizado.

Además, Kylie Jenner llamó la atención al mostrar su apoyo constante a su amiga Jordyn Woods, con quien había tenido conflictos en el pasado debido a la infidelidad de Tristan Thompson, fuertemente vinculado con su hermana Khloé Kardashian.

AM