Zeed ha puesto en venta su lujosa mansión en Encino, estado de California y con el transcurrir de las horas se han ido revelando detalles fascinantes sobre la propiedad que ha llamado la atención de muchos en las redes sociales.
Esta exclusiva residencia ofrece un vistazo al estilo de vida extravagante del artista y representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Las características son impresionantes y cuenta con comodidades de primera clase. La mansión es un claro testimonio del éxito y el gusto refinado del DJ en el diseño y la arquitectura.
Así es la mansión que vende Zedd
La residencia de Zedd tiene una piscina de borde infinito, una sala de cine en casa, una cancha de tenis iluminada, un gimnasio privado y un estudio de grabación profesional. Asimismo, lo más llamativo de la mansión son sus detalles psicodélicos y la presencia de madera, que le dan un carácter único y distintivo.
Estos elementos añaden una atmósfera de creatividad y estilo vanguardista a la propiedad, reflejando la personalidad y el gusto estético de Zedd. Es importante destacar que el mediático hablado abiertamente sobre su decisión de vender la propiedad, citando su deseo de explorar nuevas oportunidades y proyectos. El valor de esta propiedad que tiene un valor de 18.9 millones de dólares, cifra que ocasionó una gran polémica ya que representa un fuerte aumento si se compara con los 15.2 millones de dólares que pagó por el lugar en 2021.
AM
Eduardo Pérez Guerrero, un abogado argentino, y su esposa Nanci Guerrero, actriz y cantante, son ejemplos destacados en Estados Unidos
Meghan Markle tiene posibilidad de ser senadora nacional de Estados Unidos
Las mejores fotos del Festejo por el Día de la Independencia en la Embajada de Estados Unidos
El aviso fúnebre que se volvió viral: "Llegaste a tu sección favorita del diario"
Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
Estrenos de Netflix en noviembre: de la película de Margott Robbie en Argentina al final de la historia de Griselda Siciliani y Adrián Suar