sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-01-2024 10:57

Medios internacionales mostraron al príncipe Guillermo muy preocupado por Kate Middleton

El royal suspendió su agenda para estar cerca de su esposa en este complicado momento.

Kate Middleton se tuvo que someter a una cirugía de urgencia que tiene paralizada a la familia real, especialmente al príncipe Guillermo, quien suspendió toda su agenda para estar cerca de su esposa.

Según el comunicado oficial, la cirugía se llevó a cabo en Londres y la princesa de Gales deberá permanecer internada durante al menos 10 días. "Su Alteza Real la Princesa de Gales fue admitida ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada", se puede leer en el texto publicado por el Palacio de Kensington. "La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital de diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar con la recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa", continúa el comunicado.

En medio de esta situación, medios internacionales han reportado el estado actual del príncipe Guillermo, quien visitó a su esposa en el hospital. El royal se mostró muy serio y con gesto preocupante en su llegada al The London Clinic.

Kate Middleton y Guillermo
Kate Middleton y Guillermo

Guillermo, príncipe de Gales, suspendió su agenda tras la operación abdominal de Kate Middleton

Debido a que Kate estará fuera de las actividades públicas hasta dentro de tres meses, Guillermo, príncipe de Gales, decidió suspender su agenda para atender las necesidades de su esposa y sus tres hijos. "El príncipe de Gales ha cancelado numerosos compromisos oficiales mientras Kate está en el hospital para cuidar a la princesa y sus 3 hijos. También reducirá sus deberes públicos durante su recuperación", expresaron desde el palacio. 

Kate Middleton fue operada de urgencia y su estado de salud es preocupante

El posteo de Instagram también resalta que Kate Middleton quiere enfrentar su recuperación en paz, sin intromisión de la prensa, y con su historial médico en la privacidad de su familia y los profesionales que la atienden por el bien de sus hijos. Guillermo, príncipe de Gales, se hará cargo de la casa y la familia mientras que intentará poner orden y calma a los fanáticos de la princesa.