sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 19:04

Nicki Nicole habló del romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y los mandó al frente

La cantante invitó a la supuesta pareja a su show en el Movistar Arena.

Nicki Nicole, al igual que Ángel De Brito y el resto de los integrantes de Nadie Dice Nada, especuló sobre el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y los mandó al frente en una nota.

Nicki Nicole
Nicki Nicole

La cantante se sumó a los fanáticos y también se refirió a los integrantes de Luzu TV como si fueran pareja. Esto se dio en el marco de una entrevista que Nicki le estaba dando a Nacho Elizalde y Pauli Echeverría, en la previa de los Latin Grammys 2023.

Qué dijo Nicki Nicole sobre la relación de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

La cantante rosarina estaba dando una nota en la que confirmó que había agotado su séptimo y último show en el Movistar Arena, y que aprovechaba que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña estaban en pareja para invitarlos.

"Nico, ahora que estás con una nueva chica, pueden ir juntos al show", lanzó la cantante. A lo que el conductor, rápido, respondió: "Perdón, vos también estás en pareja. Vos estás en pareja, vos sos la que está en pareja".

Nicki Nicole aprovechó la situación para reírse y enviarle saludos a su nuevo novio, el mexicano Peso Pluma. Mientras Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se encuentran en Buenos Aires realizando su programa, Nacho Elizalde y Pauli Echeverría están en España, haciendo la cobertura de los Latin Grammys 2023 que tendrán lugar este jueves 16 de noviembre.

SDM