sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-02-2024 23:02

Por qué Linda Hamilton dice que la 5ta temporada de Stranger Things "la arruinó"

La actriz reconocida por su participación en Terminator dejó a sus fanáticos atónitos.

Linda Hamilton, conocida por su icónico papel de Sarah Connor en Terminator, se unió al elenco de la quinta y última temporada de Stranger Things, pero no se sumergirá en la experiencia como lo hacía antes.

En una entrevista con el medio Nosotros Semanalmente mientras promocionaba Resident Alien, Hamilton compartió sus sentimientos sobre su participación en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix. La actriz confesó su amor por Stranger Things, admitiendo haber disfrutado cada temporada con deleite.

Linda Hamilton
Linda Hamilton 

Por qué Linda Hamilton no verá su participación en Stranger Things

Sin embargo, con su participación en la quinta temporada, Hamilton experimenta lo que ella llama el "síndrome del impostor", sintiendo que no encaja en el mundo ambientado en los años 80 que tanto ama. "Es una especie de síndrome del impostor en el que no encajo allí. Es todo un mundo ambientado en los años 80", expresó. "Cuando realmente compras algo, no te ves a ti mismo en ello. Así que creo que, en cierto modo, me arruinó el espectáculo. Nunca miro un proyecto una vez que estoy en algo. Verme allí me sacaría completamente de la realidad. Entonces, no veré la quinta temporada", aseguró. 

Aunque Hamilton no reveló detalles sobre su papel, compartió que los creadores de la serie, Ross y Matt Duffer, le dieron la forma del personaje pero no la historia completa. "Todavía no sé cómo termina esto. Y se necesita mucha disciplina para no saber hacia dónde va a llegar", mencionó. 

La incertidumbre sobre el desarrollo de la trama y el deseo de proteger la historia de Stranger Things la llevaron a decidir no ver la quinta temporada una vez que se estrene. Linda Hamilton explicó que ver su propio trabajo en la pantalla la sacaría completamente de la realidad. A pesar de sus reservas, manifestó su emoción por formar parte del elenco y presenciar cómo se desarrolla la historia. "Estoy emocionada de ser parte de esto", afirmó, destacando su respeto y amor por los hermanos Duffer, creadores de la serie.

AM 

En esta Nota