sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 07:47

Quién fue el primer novio de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé

La actriz antes de conocer al canadiense, protagonizó una fuerte historia de amor con un compañero de elenco.

Luisana Lopilato es una de las actrices más versátiles de la Argentina. Su carrera artística inició a una temprana edad, participando en comerciales de televisión y obteniendo roles menores en series y telenovelas argentinas. Su salto a la fama fue cuando interpretó el papel de Mía Colucci, en la exitosa Rebelde Way, producida por Cris Morena.

En la actualidad tiene una hermosa familia de cuatro hijos con el cantante canadiense Michael Bublé. Fue en el año 2011 cuando se casaron en Buenos Aires. A partir de allí, Luisana dedicó a acompañar en su carrera artística a su esposo, no obstante, años antes de conocerlo, la intérprete de Paola Argento protagonizó una historia de amor con quien sería su primer novio. 

Quién fue el primer novio de Luisana Lopilato, antes de conocer a Michael Bublé 

Se trata de Felipe Colombo, actor mexicano pero con raíces argentinas. En 1999 llegó al país sudamericano para unirse al elenco de Chiquititas, también de Cris Morena.  Rápidamente, se ganó el corazón del público y obtuvo un papel protagónico años más tarde en Rebelde Way junto con Luisana Lopilato, con quien tenía un romance dentro de la novela.

Quién fue el primer novio de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé
Luisana Lopilato y Felipe Colombo 
Quién fue el primer novio de Luisana Lopilato, la esposa de Michael Bublé
Felipe Colombo 

Este amor superó la ficción y se volvió realidad. "El primer año y medio de Rebelde Way estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia, ya no éramos novios", comentó Felipe Colombo en una entrevista que otorgó a Pronto. 

El lugar al que el mexicano se refería fue Intrusos en la noche, el programa que Jorge Rial tenía en América TV. En este espacio, mostraron un video en donde se observaba a Felipe Colombo y a Luisana Lopilato en el camarín, en una situación muy comprometedora. "Es la verdad lo que muestra el video, no lo voy a negar. Eso pasó hace un año y medio, cuando grabábamos la tira en canal 9", aseguró la hermana de Darío Lopilato en aquella oportunidad, confirmando así los rumores de romance. 

AM