sábado 22 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-05-2024 09:34

Se separaron Kim Kardashian y Odell Beckham Jr: toda la verdad tras 7 meses de relación a escondidas

La modelo y el jugador de fútbol americano ya no están juntos.

Kim Kardashian se convirtió en noticia recientemente por su aparición junto a sus hermanas en la MET Gala 2024. La modelo causó furor con su vestido con transparencias que marcaba su pequeña cintura. Y, ahora, los medios vuelven a hablar de ella porque parece que terminó su relación con y Odell Beckham Jr tras siete meses de amor.

La pareja venía saliendo hace ya unos cuantos meses desde finales del año pasado, tiempo en que comenzaron a surgir los rumores de su relación entre las dos celebridades que se cruzaban en varios eventos deportivos y en avant premiers junto a otros famosos pero no se confirmaba su estado como pareja al público.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.
Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

Esta noticia no tomó por sorpresa al círculo íntimo de la pareja, quienes ya sabían que su relación nunca tuvo la intención de ir a más. De hecho, ambos habrían decidido tomar distintos caminos hace algún tiempo, a pesar de que llevaban saliendo desde hace aproximadamente siete meses.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr, separados

Según una fuente del circulo cercano a la ex pareja, la relación entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr "se ha terminado", afirmando que "lo que tenían se fue desinflando". Sin embargo, esto no afectaría que la relación entre ambos siga siendo buena, tal y como asegura el portal Entertainment Tonight, que comenta que a pesar de la ruptura, la relación entre ambos sigue siendo como amigos que se desean lo mejor.

 

JC