Kim Kardashian se convirtió en noticia recientemente por su aparición junto a sus hermanas en la MET Gala 2024. La modelo causó furor con su vestido con transparencias que marcaba su pequeña cintura. Y, ahora, los medios vuelven a hablar de ella porque parece que terminó su relación con y Odell Beckham Jr tras siete meses de amor.
La pareja venía saliendo hace ya unos cuantos meses desde finales del año pasado, tiempo en que comenzaron a surgir los rumores de su relación entre las dos celebridades que se cruzaban en varios eventos deportivos y en avant premiers junto a otros famosos pero no se confirmaba su estado como pareja al público.
Esta noticia no tomó por sorpresa al círculo íntimo de la pareja, quienes ya sabían que su relación nunca tuvo la intención de ir a más. De hecho, ambos habrían decidido tomar distintos caminos hace algún tiempo, a pesar de que llevaban saliendo desde hace aproximadamente siete meses.
Kim Kardashian y Odell Beckham Jr, separados
Según una fuente del circulo cercano a la ex pareja, la relación entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr "se ha terminado", afirmando que "lo que tenían se fue desinflando". Sin embargo, esto no afectaría que la relación entre ambos siga siendo buena, tal y como asegura el portal Entertainment Tonight, que comenta que a pesar de la ruptura, la relación entre ambos sigue siendo como amigos que se desean lo mejor.
JC