sábado 22 de junio del 2024
CARAS TV 05-04-2024 19:30

Red Carpet: Kim Kardashian vende una cartera sucia y descolorida y en redes la criticaron

Kim Kardashian recibe duras criticas después de poner en venta uno de sus bolsos

CARAS TV estrenó el programa Red Carpet, presentado por Mariana Clark y Jenifer Martó, promete sumergir a la audiencia en el deslumbrante mundo de las alfombras rojas y los atuendos más impactantes de las celebridades más admiradas. En esta ocasión especial, las conductoras hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Kim Kardashian.

Kim Kardashian enfrenta duras críticas luego de que pusiera a la venta uno de sus bolsos Hermès en mal estado y "sucio" por casi 70 mil dólares en el sitio de reventa de su familia. Afirmó que el accesorio estaba en "buenas condiciones", sin embargo, una descripción detallada en el sitio web revelaba "algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores de la parte inferior, además de pequeños rayones en el metal".

Esta confusión entre la descripción y la realidad del estado del exclusivo bolso no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales. Los internautas, inmediatamente, comenzaron un debate en Reddit criticando el elevado precio y el cuestionable estado del artículo.

Kin Kardashian
El bolso en mal estado que puso en venta Kim Kardashian 

"¿70.000 dólares por una cartera que está sucia, que tiene las asas amarronadas y está deshilachada? Por favor, caraduras. Esto es una estafa", protestó un usuario.

Otro expresó su sorpresa y desconcierto ante la venta de productos de segunda mano por parte de multimillonarios, sugiriendo que deberían restaurar o donar los artículos en lugar de venderlos en condiciones deficientes.

Kim Kardashian con la cartera Hermés
Kim Kardashian con la cartera Hermés

Además, de manera paradójica, dentro del sitio kardashiankloset.com se encuentra una cartera idéntica, el mismo modelo de Hermès pero en color verde petróleo y está en mejores condiciones con un precio más bajo, USD $50.000.

Kim Kardashian argumenta que esta pieza nueva se vende por USD 120.875, por lo que, al ofrecerla por 70 mil dólares y con el plus de haber sido usada por una celebridad, considera que ofrece una oportunidad única. De esta manera, la famosa se suma al paradigma de la moda circular y la reventa de productos de lujo, aunque no sin generar polémicas. 

MDP

En esta Nota