lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 31-01-2024 15:02

Taylor Swift tiene el look rojo ideal para San Valentín

La cantante apoyó a Travis Kelce en su último partido con un suéter de Guest in Residence.

Taylor Swift está muy pendiente del fútbol americano desde que comenzó a salir con Travis Kelce, un jugador profesional. Por eso, la reconocida cantante elige el rojo, el color de los Kansas City Chiefs, para ir a apoyar a su nueva pareja a los estadios.

En el último partido, en el cual Travis ganó un pase para jugar en el Super Bowl, la artista lució un suéter oversize rojo con una pollera negra y unas botas altas. Pero eso no fue todo, ya que también opto por un collar, varios anillos y una pulsera con las iniciales de ella y de su novio.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift luciendo su suéter rojo junto a Travis Kelce.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos de la moda fue el suéter que eligió Taylor, porque es parte de una colección de la marca Guest in Residence, que está al mando de su amiga Gigi Hadid. El mismo tiene un valor de 695 dólares en la página oficial.

La misma modelo decidió agradecerle a Taylor Swift en sus historias de Instagram: "¡Se ve como un suéter de la suerte! T lució Guest in Residence esta noche". Gigi Hadid también aprovechó la oportunidad para felicitar a Travis Kelce: "Felicitaciones a TK y a todos los Chiefs".

El problema que tuvo Taylor Swift en X (Twitter)

Los fanáticos de la cantante no podían encontrarla en la red social al buscarla e incluso se encontraban con un mensaje de error. Todo esto se viralizó rápidamente porque es una de las personas más buscadas en internet.

La razón detrás de esta restricción al buscar a Taylor Swift se debió a la aparición de imágenes falsas de carácter sexual de la artista creadas por inteligencia artificial. Este error en su búsqueda fue el intento de Elon Musk de frenar la difusión de las mismas.

J.C.C

En esta Nota