jueves 20 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-05-2024 17:06

La insólita forma en la que entrena Lenny Kravitz y su exigente rutina

El músico mantiene una dura rutina de ejercicios.

Lenny Kravitz es una leyenda del rock y un ícono de la moda. El artista, quien una carrera musical envidiable, además se destaca por su físico privilegiado y sus abdominales de acero que sorprenden a todos.

 Kravitz, quien el 26 de mayo cumplirá 60 años,  sorprendió a sus seguidores semanas atrás con un video en sus redes sociales donde se lo ve entrenando en el gimnasio. El ejercicio, que consistía en levantar una barra con peso mientras hacía abdominales en un banco declinado, llamó la atención no solo por su complejidad, sino también por su peculiar vestimenta: pantalones de cuero, botas, una remera transparente y anteojos de sol.

“Gracias Dios por el día de hoy. Estoy agradecido. Nunca estuve mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible. Con amor”, escribió junto al video que generó revuelo en las redes.

La clave del físico de Lenny Kravitz: dieta vegana y entrenamiento riguroso

En una entrevista con Men’s Health en 2020, Kravitz compartió detalles sobre su régimen de salud. Sigue una dieta vegana estricta y cultiva sus propios vegetales en su casa de Eleuthera, en las Bahamas. “Aquí cultivo pepinos, sandías, maracuyá, manzanas, granadas, cocos, mangos y hierbas. Me encantan los tés también”, reveló.

Su rutina de ejercicios es igual de intensa. Trabaja con el entrenador Dodd Romero desde finales de la década de 1990, combinando sesiones de cardio en ayunas, levantamiento de pesas y ejercicios adicionales de cardio antes de dormir. En plena pandemia, aprovechó su tiempo en Eleuthera para entrenar en la jungla.

VO

En esta Nota