Asegura que tatuarse es un estilo de vida y que su amor por los dibujos en la piel nada tienen que ver con un acto de rebeldía, sino todo lo contrario. Para Candelaria Tinelli (25) el tattoo es una obra de arte y por eso todas las semanas, la segunda hija de Marcelo Tinelli (55) y propietaria de la firma “Madness Clothing”, concurre a su tatuador para seguir transformando su cuerpo.
“Mis tatuajes reflejan mi ser. Me gusta mostrarlos. No lo hago para provocar, no es nada raro o perverso. Creo que el cuerpo de la mujer es bello y que en definitiva todo en esta vida puede tener un fin artístico. Nuestra piel también”, contó “Cande” en una entrevista que le brindó a la revista Luz.
Al igual que su padre, ella tiene tatuados ambos brazos y casi todas las partes de su cuerpo. Esta última semana terminó con un gran diseño en su pie izquierdo. Además, también se grabó sus piernas. En una se hizo una calavera y en la otra una estrella rodeada de flores. Fanática de las redes sociales como Twitter e Instagram, Candelaria comparte siempre sus looks y sus nuevos tattoos con sus amigos y fans: “Me gusta mostrar mis tatuajes porque me gusta hacerlo. Soy una chica sencilla y tranquila, muchos pueden ver a una provocadora o una rebelde pero nada que ver”, explica ella.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Quiénes son los cuatro peronistas que fueron por afuera, sacaron 6 puntos e hicieron que pierda Fuerza Patria
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
California, la hija de Sofía Zámolo, celebró su cumpleaños a lo grande: temática Hello Kitty, inflable gigante y mucha agua