jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2015 10:20

Rial y Kämpfer: romanticos dias en Amsterdam y Paris

La pareja afianzo su romance en Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Entre románticas callecitas, visitas a museos y picnics al aire libre, Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) celebraron su amor durante un viaje relámpago por Amsterdam y París. Si bien el destino pensado por la pareja había sido Nueva York, la visa turística de la periodista estaba vencida, por lo que el conductor cambio rápidamente de planes para poder disfrutar sus mini vacaciones en compañía de su novia.

Antes de partir, Agustina desconocía el nuevo lugar al que viajarían. Sólo sabía que debía empacar ropa de media estación y que tras una semana afuera regresarían al país. Luego de la final de “Gran Hermano”, la pareja partió el sábado 3 de octubre hacia Europa. Las hijas de Jorge, Morena (16) y Rocío (16) no fueron de la partida y se quedaron en Buenos Aires para no perder días de clases ya que se encuentran en plena época de exámenes.

El primer destino escogido fue para la periodista una grata sorpresa. Desde la primera vez que la visitó en el 2008, quedó encantada con la capital de Holanda y deseaba recorrerla con Jorge quién nunca la había visitado. Juntos, pasearon en bicicleta, hicieron un picnic con sushi en el Canal de Amsterdam y visitaron la zona roja, el Mercado de las Flores y el Museo de Van Gogh.

Para Agustina, la semana de vacaciones transcurriría solamente en suelo holandés, pero Rial le tenía preparada una romántica sorpresa. Tras casi tres días en Amsterdam, tomaron un tren con destino a París. Confesa amante de la capital de Francia, la periodista se emocionó con el gesto de su pareja y quiso compartir con él sus lugares preferidos. Como dos expertos turistas, visitaron las zonas más emblemáticas de la ciudad, el Museo de Arte Moderno y asistieron a un concierto de la Orquesta Nacional de Francia en la Filarmónica de París. Los días, intensos y románticos, sirvieron para afianzar aún más a la pareja.

El lunes por la mañana regresaron al país con muchas anécdotas y regalos para las hijas de Jorge. “Yo tan serio. Ella tan provocativa. Para los que dicen que el agua y el aceite no se juntan. Quemen todos las papeles. El destino es un rayo”, escribió en Instagram el conductor junto a una foto de la pareja. Es evidente que la relación va sobre ruedas y no se separan ni un instante. Disfrutan a pleno de la vida juntos y ya organizan las primeras vacaciones de a cuatro para el próximo verano.

Galería de imágenes
En esta Nota