viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-11-2015 14:30

David Beckham en Buenos Aires

"Estoy realmente emocionado" Galería de fotosGalería de fotos

Los pibes de la villa 1-11-14 del sur de la Ciudad de Buenos Aires no lo podían creer. El lunes 9, alrededor del mediodía, ocurrió algo que nunca olvidarán: jugaron un “picado” con David Beckham (40), el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, que brilló en la selección inglesa y se retiró del fútbol en el París Saint-Germain. El mismo que se casó con Victoria Beckham (41), una de las integrantes del grupo musical Spice Girls, y que se convirtió en la imagen de emblemáticas marcas y en un icono fashion internacional. Ese hombre ostentó un bajísimo perfil en su fugaz paso por el Bajo Flores.

David visitó la canchita del Club Atlético “Madre del Pueblo” como parte de su viaje de tan solo 24 horas para rodar un fragmento del documental para la BBC que incluirá también imágenes de sus visitas a Papúa Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami y la Antártida. La película de 90 minutos reflejará siete partidos en siete países distintos y el rodaje concluirá en el mítico estadio Old Trafford, donde el inglés disputará un encuentro junto a otras estrellas del fútbol mundial, a beneficio de Unicef.“Recuerdo estar sentado en un avión discutiendo la idea con mis amigos, nunca pensé que se convertiría en realidad. Estoy realmente emocionado que ahora podemos realizar esta ambiciosa idea. Ya sea como jugador o para Unicef, he visto el efecto transformador que el fútbol tiene en las vidas de las personas”, comentó Beckham, que accedió con muchísima simpatía a sacarse selfies con los habitantes del humilde barrio, además de autografiarle camisetas y fotos a los niños que lo observaban idolatrándolo. Un mural, con el Papa Francisco ofreciéndo una bendición con su brazo extendido, ofició de emotiva escenografía.

Más tarde, el sex-symbol almorzó en una parrilla de Palermo y, a las pocas horas, regresó a su mundo de glamour y excentricidad, dejando en Buenos Aires su imagen más solidaria.

Galería de imágenes
En esta Nota