viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2016 10:22

Los preparativos de boda de Vicky Xipolitakis y Ottavis

El político reveló a quiénes invitarán. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

El anuncio llegó en la premiere de "Me casé con un boludo". A mediados de marzo, Vicky Xipolitakis y José Ottavis confirmaban su inminente boda. Sin dar una fecha concreta, la feliz pareja celebra su amor y se muestra más enamorada que nunca.

En la noche del lunes, Ottavis fue invitado a "Animales sueltos", el programa de Alejandro Fantino en América. Allí, el novio de Xipolitakis anunció que invitará a su casamiento a "Cristina y todo el PJ". Además, detalló: "Voy a hacer una fiesta grande, será este año". El ex dirigente de La Cámpora fue apuntado en las redes sociales por su particular look: un traje con moño y el pelo algo alborotado. El conductor, entre risas, le dijo: "Estoy sorprendido con el moño que metiste, tenés la moral alta. Yo no podría usarlo".

Xipolitakis y Ottavis comenzaron su idilio en enero de este año. En Twitter, la vedette afirmaba que él era "un regalo de Papá Noel". Después de mutuas declaraciones de amor, posaron frente a las cámaras, visitaron a Mirtha Legrand y acudieron juntos a Comodoro Py, por el procesamiento de Vicky debido al "vuelo del escándalo". A medida que revelan más detalles de su boda, sus expectativas e ilusiones siguen creciendo.

Galería de imágenes
En esta Nota