Después del exitoso arranque de "El hilo rojo" en Buenos Aires -con 38.636 espectadores en el deut y su correspondiente avant premiere-, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez viajaron a Santiago de Chile para hacer lo propio en el país vecino.
Ya lejos de todo escándalo, Suárez y Vicuña se muestan felices y enamorados. El viernes, la parejita abordó un vuelo de LATAM Airlines para cruzar la cordillera y presentar el film donde nació su amor en el país natal del actor. Alojados en el Hotel W, disfrutarán un fin de semana de relax y vida familiar, previo al gran evento del martes. En el mismo lugar, los actores protagonizarán el estreno de la película, que incluirá una extensa red carpet, a la que asistirá la prensa de Chile y Argentina, y un cóctel para 400 invitados.
Después de la emisión del film, los novios ofrecerán un festejo íntimo para sólo 80 personas en la suite presidencial del hotel. El ágape fue organizado por el propio Benjamín, quien quiere "presentar en sociedad" a su novia. Al mismo asistirán otros actores y los hermanos de él, Juan Pablo, Carolina y María José. La China ya seleccionó dos cambios de vestuario, tomados de la colección cápsula que diseñó personalmente para la firma Natalia Antolín.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Rodrigo de Loredo armo una fiesta electrónica para lanzar su candidatura a gobernador
Ushanka y otros gorros furry que querrás llevar la próxima temporada
Filtraron la identidad del jugador de la selección argentina que se envió mensajes con Emilia Mernes