jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2016 08:32

Carola del Bianco: "Esperamos al principito"

Producción con sus hijas, Maia, Elisa e Isabel, antes de la llegada de Francisco. Galería de fotosGalería de fotos

Toda la atención de la familia gira en torno a la gran panza de Carola Del Bianco. Faltan apenas unos días para que, luego de tener a Maia, Elisa e Isabel, junto a su pareja desde hace 22 años, Francisco "Paquito" Mayorga, la ex top model, aún considerada como una de las mujeres más hermosas de la Argentina, de a luz a su primer varón.

"Estamos todas muy ansiosas por la llegada de nuestro principito. Es el primer varón. Experiencias nuevas. Un montón de cosas por aprender y descubrir. Las tres nenas son un amor, no ven la hora de verle la carita a su hermanito", cuenta Carola.

Para continuar con la tradición familiar desde que se enteró que iba a tener un varón "Caro" tuvo muy en claro cuál sería el nombre de su heredero. El pequeño, al igual que su abuelo y su padre se llamará Francisco, a lo que ella con mucha gracia y alegría cuenta que no sabrá cómo decirle: "No imagino aún cómo lo voy a llamar (risas). Porque ya están Paco y Paquito y no me veo diciéndole Francisquito. Pero bueno eso es lo de menos; somos una familia muy unida y estoy feliz de que el nombre se siga transmitiendo de generación en generación", dice orgullosa mientras que con su gran panza de 8 meses y medio de embarazo, ultima los detalles del cumpleaños número 10 de Maia.

—Luego de tener tres nenas y haber vivido tres embarazos, ¿Cómo transita este último?

—Como en todos los embarazos anteriores el primer trimestre la pasé muy mal. Con nauseas y malestar general. Todos mis hijos me han producido lo mismo (risas). Pero este en particular lo vivo diferente porque sé que vendrá un varón. Entonces son millones de cosas y sensaciones diferentes que pasan por la cabeza.

—¿Cuáles son esas sensaciones?

—¡Es difícil de explicar! Desde lo material hasta lo sentimental. Cuando digo lo material me refiero a que hay que comprar ropita celeste, de varón ¡Y en mi casa todo lo que hay es para nenas! Durante diez años he jugado y criado a nenas; por eso me pregunto ¿Qué se sentirá al tener un varón en brazos? ¿Cómo será jugar con él? Y me intriga eso que dicen que las nenas son del papá y los varones de la mamá... Bueno, yo hoy, quiero sentir eso.

—¿Cómo toman sus tres hijas la llegada de Francisco?

—Con la misma ansiedad que la madre... Estamos todas pendientes de los movimientos que hace en la panza, imaginando su carita... Las tres ya piensan en tenerlo en brazos. Va a ser el bebote de la familia.

—¿Paquito cómo recibió la noticia de que tendrá a su primer varón?

—Desde un primer momento, antes de conocer el sexo del bebé, se enloqueció de felicidad con la noticia de que iba a ser papá otra vez. Es un gran padre. Dedicado, amoroso, contenedor, abocado a su familia siempre. El da todo por nosotras y porque nunca nos falte nada. Es un amor de persona. La mejor que conocí en mi vida, no por algo hace 22 años que estamos juntos.

—Veintidos años... Hay que sostener una pareja durante tanto tiempo...

—Si por supuesto, pero creo que una pareja no se sostiene por años, sino que se sostiene, se construye y se alimenta, todos los días. Paco y yo nos elegimos y creamos un universo mayor al nuestro, formamos una familia, cumplimos nuestros sueños juntos. Hay un amor inmenso que nos brindamos y también hemos superado momentos adversos. Siempre juntos hacia adelante, respetándonos y queriéndonos. El respeto y el amor ante todo.

—Imagine que puede pedir las características que tendrá su hijo, ¿Cuáles elegiría?

—Todas las que tiene su padre. Sin duda. Es lo primero que me viene a la cabeza y lo que siento.

Galería de imágenes
En esta Nota