viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-06-2016 15:00

Lali hizo bailar a Zampini y Rozín

Espósito, invitada de lujo en "Morfi". Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito es noticia a cada paso que da. Este viernes, apenas ingresó al estudio de Telefé, el hashtag #LaliEnMorfi se convirtió en tendencia nacional.

Recién llegada de Estados Unidos, la ídola pop participó de un desayuno especial junto a Carina Zampini y Gerardo Rozín, quienes festejaban su programa 250. En el piso, la esperaban con todo tipo de macarons, galletas y confituras decoradas en su romántico estilo. Los dulces, en tonos rosa, blanco y negro, tenían formas que representaban aquello que podría haber en el camarín de una diva: maquillaje, esmaltes, cuadros decorativos ¡y hasta un celular!

La entrevista, muy alabada por sus fans en las redes sociales, tocó varios temas. Una de las primeras preguntas fue acerca de su soltería. En medio de los rumores de romance con Nazareno Casero, Lali aclaró: "Está bueno estar sola, de repente me descubro con mis tiempos, escribiendo mis cosas. Está muy bueno eso. Nunca estuve así y es el momento, fui muy noviera". Sin embargo, Zampini opinó que "el brillito en sus ojos la delata". A continuación, la cantante confesó que lo que más le halagan los hombres es su "boca/beso".

Respecto al amor, fue contundente: "Viví rodeada de amor desde chica, viví en una casa muy amorosa, siempre fue muy libre para querer, no me enrosco". Además, aclaró que jamás perdonaría una infidelidad y que tampoco revisaría el celular de su pareja. Destacó la importancia del humor a la hora de enamorarse de alguien: "Si no tiene sentido del humor no vamos a durar mucho tiempo. Reíte de mis chistes aunque sean malos", se sinceró la artista.

A pesar del interés de la nota, el momento más divertido fue la entrada. Divertida y muy enérgica, Lali les enseñó a los conductores la coreografía de uno de sus temas, "Único". Algo desconcertado, Rozín no pudo acompañar sus pasos, a diferencia de Zampini, quien la siguió muy concentrada. ¡Mirá el video!

Galería de imágenes