sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-08-2016 11:16

La nueva novia de Mariano Martínez

Camila Cavallo, una bella modelo Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los galanes más importantes de la Argentina ya no está solo. Mariano Martínez tiene nueva novia y el mismo se encargó, el domingo a primera hora del día, de mostrarla en su cuenta de Instagram y sorprender incluso a sus amigos más cercanos. Luego de tomarse un tiempo para disfrutar de su soledad, el actor encontró el amor en los brazos de Camila Cavallo, una hermosa y joven modelo con quien paseó el fin de semana.

Tras finalizar su noviazgo con Lali Esposito y vivir un breve romance con Belén Bergagna, Mariano Martínez ahora sonríe feliz abrazando a su nueva novia en uno de los diques de la zona de Nordelta.

Dueña de una belleza natural, Camila tiene ojos verdes, mide 1,66 metros, tiene una bella figura y se define como una persona atrevida y soñadora.

En la imagen que subió Mariano a su cuenta se los ve a ambos con risas cómplices y en el espacio que tiene para escribir, el actor sólo utilizó un emoticón con un corazón rosado atravesado por una flecha. ¿Será este el comienzo de una nueva vida para Mariano Martínez? Sólo el tiempo lo dirá...

Ingresá a la galería y mirá las mejores fotos de Camila Cavallo, la mujer que se conquistó al galán argentino.

Galería de imágenes
En esta Nota