Embarazada de seis meses, Amalia Granata enfrenta uno de los peores momentos de su vida. Quizás el más doloroso que puede sufrir una mujer y en ese estado tan maravilloso que es el embarazo: ser engañada. Según publicó el sitio Big Bang News, la modelo y conductora, que ya es madre de Uma, fruto de su relación con el futbolista, Cristian Fabbiani, habría encontrado fotos y mensajes altamente comprometedores en el teléfono celular de su pareja, el empresario gastronómico, Leonardo Squarzon, lo que demostraría que él le fue y le es infiel.
El portal también informa que Amalia Granata descubrió fotos en donde ve al futuro padre de su hijo tocando y abrazando a otra joven, lo que desató su furia y su dolor a tres meses de dar a luz. La periodista Greta Rodríguez publicó fotos y detalles sobre el caso. Contó que la tercera en discordia -quien aparece besando al ex marido de Soledad Solaro- se llama Paula y conoce a Squarzon hace seis años. En las capturas de pantalla que mostró la periodista, Leonardo le decía a Paula que tenía ganas de verla; y arreglaban para reunirse.
Este lunes por la mañana, Amalia reconoció a Ciudad.com que su pareja tuvo un affaire y aclaró que van a luchar por su relación. "Desde el sábado me está cuidando a mí, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo", aseguró al sitio. Además, apuntó a Greta Rodríguez y Paula por dar a conocer la relación.
Mirá las imágenes del escándalo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué dijo Nancy Pazos sobre el incidente aéreo que se hizo viral
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Wanda Nara desafió a Mauro Icardi: llevó a Martín Migueles a la escuela de sus hijas