Con un pañuelito blanco y negro en el cuello, y una remera lisa negra, Juana Repetto y su hijo Toribio reciben en composé a la primavera. Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, la actriz compartió otra tierna imagen junto a su bebé nacido el 12 de agosto.
"Nos vestimos igual", escribió Juana junto a la imagen que los muestra abrazados y bien juntitos. Marcando tendencia, madre e hijo eligieron un estilo muy canchero y rockero para celebrar el inicio de la estación del amor.
No es la primera vez que la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech comparte instantes de su felicidad junto al bebé que tanto soñó tener. Apenas nació Toribio, la flamante mamá posteó imágenes de sus manitos y luego comenzó a dar a conocer su rostro. ¡Mirá aquí todo el álbum de fotos de Toribio!

El fatal error del Chino Leunis que perjudicó a Marixa Balli en MasterChef

Momi Giardina no pudo presentar su plato y pasó a la gala de eliminación de MasterChef: los motivos

Paula Chaves mostró el paso a paso de la renovación de su casa: “Me cuesta elegir pasta o pollo, imagínate el piso”

Preocupación por la salud de Cande Tinelli: se cayó mientras grababa su reality y fue operada de urgencia

Alfredo Casero: “Fui cancelado por el kirchnerismo”

Tendencias verano 2026: qué se va a llevar la próxima temporada

Por primera vez, la mamá de Mauro Icardi apareció en un video y habló de su maternidad
