Pasaron largos meses hasta que Pampita y Juan Pico Mónaco decidieron comenzar su romance y luego oficializarlo, no sólo ante la sociedad, sino también ante sus familias. Hoy todo es felicidad para la pareja y tienen una relación solida y consolidada. Tanto es así que poco a poco, están probando la convivencia.
Si bien Pico no se mudó a la casa de Pampita, el jugador nacido en Tandil, pasa casi todas las noches en la casa de la top model y jurado de "Bailando por un sueño". Con el calendario tenístico terminado, Pico, todo un caballero, vive por y para su amada. La busca por "Ideas del sur" cuando ella termina el vivo o la grabación del programa y cómo hace poco Pampita le presentó a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, la relación tomó, aún, más intensidad
Cuentan amigos cercanos a la pareja que Pico no sólo dejó su cepillo de dientes y una muda de ropa, sino que ya tiene hasta un lugar destinado a sus pertenencias. Y aunque no es oficial que convivan, estos primeros pasos serían una prueba para llegar a esa instancia.
Totalmente enamorados, Pampita ya reconoció que Pico es un gran compañero para ella y él, que cayó flechado como nunca antes.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Santilli sobre la boleta: "Vas a encontrar una foto de una persona que bajó su candidatura"

Errores que debés evitar con el pelo según el peluquero de Jlo

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"
