Pasaron largos meses hasta que Pampita y Juan Pico Mónaco decidieron comenzar su romance y luego oficializarlo, no sólo ante la sociedad, sino también ante sus familias. Hoy todo es felicidad para la pareja y tienen una relación solida y consolidada. Tanto es así que poco a poco, están probando la convivencia.
Si bien Pico no se mudó a la casa de Pampita, el jugador nacido en Tandil, pasa casi todas las noches en la casa de la top model y jurado de "Bailando por un sueño". Con el calendario tenístico terminado, Pico, todo un caballero, vive por y para su amada. La busca por "Ideas del sur" cuando ella termina el vivo o la grabación del programa y cómo hace poco Pampita le presentó a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, la relación tomó, aún, más intensidad
Cuentan amigos cercanos a la pareja que Pico no sólo dejó su cepillo de dientes y una muda de ropa, sino que ya tiene hasta un lugar destinado a sus pertenencias. Y aunque no es oficial que convivan, estos primeros pasos serían una prueba para llegar a esa instancia.
Totalmente enamorados, Pampita ya reconoció que Pico es un gran compañero para ella y él, que cayó flechado como nunca antes.











El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mentiras útiles: cómo Pekín juega con tu miedo y tu dinero

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
