jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2016 23:54

¿El fin de la guerra entre Nicole Neumann y Pampita?

El Poroto Cubero busca la paz entre las modelos Galería de fotosGalería de fotos

Para disipar todo tipo de dudas acerca de la supuesta crisis que están atravesando, Fabián Poroto Cubero se hizo presente en el programa de Marcelo Tinelli y bancó a su mujer, Nicole Neumann, quien junto a Jorge Moliniers bailaron el ritmo libre.

“La verdad es que vine porque volvió Pampita. Dije ‘ya que vuelve Pampita, voy yo. A ver si podemos hacer las paces’”, arrancó el futbolista con los tapones de punta.

Lo realmente sorpresivo fue que Cubero confesó que había hablado con Juan Pico Mónaco para proponerle una salida en parejas en pos de que Nicole y Carolina hagan las pases. “Si Pico dijo que sí, vamos. Siempre se puede aprender de los deportistas” respondió Pampita ante la propuesta con una forzada sonrisa a cámara dejando abierta la posibilidad a que se genere el encuentro, aunque no se la vio muy cómoda. De igual formas, la morocha aprovechó la oportunidad para halagar el gesto del Poroto al ir al programa ya que consideró un muy lindo gesto.

Al momento de puntuar la performance de la pareja, la nota que les regaló Pampita no fue la esperada: “No tengo nada personal contra esta pareja, vengo con la predisposición a poner la nota mas alta. Pero me pareció todo muy retro, antiguo”. Y continuó: “¡Para mi estuvo muy flojo! Yo se que vos podes mucho más, Nicole. Tenés todo para hacerlo. Lo aclaro mil veces más, no quiero que tengamos problemas”, afirmó para luego ponerles una de las notas más bajas de la noche, un cuatro.

Nicole Neumann y Fabián Cubero se mostraron poco contentos con el resultado, por lo que al parecer todas las especulaciones llevarían a que la cena para reconciliarse quedaría cancelada hasta nuevo aviso… ¿O hasta que Pampita les regale el tan esperado diez?

Galería de imágenes
En esta Nota