La temporada de verano comenzó a pura celebración para Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24). Lejos de la temporada teatral de Villa Carlos Paz, donde ambas protagonizaron obras el año pasado, viajaron a Punta del Este para recibir el 2017 y descansar tras un ajetreado 2016.
“Es mi primera vez acá y me encantó. Quería arrancar el año con buena energía y éste era el lugar indicado. Es un viaje de trabajo y placer. Este año decidí no hacer teatro para poder descansar en el verano. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta”, dijo Vélez.
Las jóvenes llegaron a Uruguay a fines de diciembre junto a dos amigas. Hospedadas en “Enjoy Punta del Este” disfrutaron de las amenities del hotel y de la “Ovo Beach”, ubicada frente al resort.
Divertidas y muy compinches, participaron de los dos grandes eventos del comienzo de la temporada. El miércoles 28 de diciembre asistieron al cóctel de apertura de “Ovo Season” y el viernes 30, bailaron desenfrenadamente en el “Ovo Nightclub” con un explosivo set del DJ Meme Bouquet.
En la playa, Cande atrajo todas las miradas con su sensual bikini animal print que destacaba sus nuevas curvas. Barbie no se quedó atrás y dejó ver su trabajada figura con un traje de baño celeste cielo que despertó los elogios de los veraneantes. Ambas se mostraron de buen humor y saludaron a los fans que se acercaban en busca de una selfie o un autógrafo.
Mientras continúan los rumores que la vinculan con el reggeatonero Jhonatan Muller (26), más conocido como “El Villano”; Vélez evitó hablar del tema y, sin confirmar si está en pareja, sonrió y dijo: “Estoy muy bien. Hoy me encuentro abierta a pasarla bien. Tengo muchas ganas de ser feliz”.
Con muchos proyectos para este año, Cande y Barbie aprovecharan de las playas esteñas hasta el 5 de enero, para luego retomar su agenda laboral en la Argentina, con desfiles y eventos.
Juntas recibieron el año y alzaron sus copas para celebrar por este 2017, del que esperan no sólo éxitos en el plano laboral sino también un gran amor que las acompañe.
F. DE BARTOLO/PERFIL
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Quién es María Ibarzábal, "el cerebro jurídico" detrás del triunfo, según Milei
Andrea Agudelo, la colombiana que crea sombreros con conciencia y alma latinoamericana
Así es Martina, la hija de Andy Chango: regresó al país para vivir con su padre, trabaja con la familia Ortega y derrocha personalidad