lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 22-01-2017 16:52

Felicidad total: nació Felix el hijo de Ximena Capristo y Gus Conti

Midió 50 centímetros y pesó poco más de 3,400 kilos. Galería de fotos

Después de 41 semanas de espera Ximena Capristo dio a luz a Felix. El niño nació hoy a la madrugada en la clínica y maternidad Suizo Argentina y pesó 3.450 kilogramos. El bebe y su mamá están en perfecto estado de salud.

Días antes de dar a luz, Ximena habló con CARAS sobre la recta final de su embarazo y aseguró que con Gustavo Conti estaban ansiosos y felices por el nacimiento de su hijo. “Viví este embarazo con mucha tranquilidad y felicidad”, dijo la actriz y confirmó que la fecha de parto estaba programada para el 27 de este mes.

Por otro lado, Ximena también describió cómo se prepararon para la llegada de su bebé y en qué momento decidieron buscarlo. “Después de concretar el sueño de la casa propia y los proyectos personales, creímos que era el momento para buscarlo. Nos llevó cuatro años, por eso ahora lo esperamos con mucha alegría y decidimos compartir nuestra felicidad en las redes sociales, mucha gente está contento por nosotros”, dijo.

Muchos famosos amigos de Ximena y Gustavo demostraron su alegría por este nacimiento e inundaron las redes sociales con mensajes de amor para la feliz pareja.

Mirá las imágenes de la pareja mientras transitó la dulce espera.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios