jueves 25 de julio del 2024
ACTUALIDAD 17-02-2017 21:34

Los chats que confirman el maltrato de Loan hacia Charlotte Caniggia

Caras tuvo acceso a los chats, donde Charlotte cuenta el maltrato. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Loan y Charlotte Caniggia llegó a su punto más oscuro cuando se confirmó que el joven cantante agredió físicamente a la rubia.

CARAS accedió en exclusiva a una conversación de WhatsApp entre Charlotte y su amigo, el peluquero Kennys Palacios, donde la rubia confirma que su novio ejerció la violencia física hacia ella.

“Tengo un moretón re feo en el brazo”, dice Charlotte en el chat mientras que su amigo le pide que se saque fotos para usarlas como pruebas. “Sí. Me voy a sacar. Ahora te mando para que veas. No digas nada igual. A ver si me cag… a trompadas”, agrega después notoriamente asustada por la futura reacción de su pareja.

A lo largo de la conversación, Charlotte describe el tipo de maltrato al que fue sometida y asegura que si escracha públicamente Loan aprovecharía la situación para hacerse famoso.

“No voy a permitir más maltrato. Antes nunca me había pegado, pero el otro día me agarró de los pelos, me empujó, me dijo p…”, continúa su descargo. “Un maltratador. Lo arruinaría. Pero no vale la pena para que después se haga famoso, es lo que busca”, dice más adelante y termina: “Mejor le soy indiferente”.

Esta conversación sale a la luz después del enfrentamiento entre Alexander Caniggia y Loan en un boliche de Carlos Paz, cuando los hermanos estaban festejando su cumpleaños. En esa noche, Alex salió a defender a Charlotte porque notó que estaba discutiendo con su cuñado y se agarró a las piñas con él.

Más adelante, el mismo Alex compartió en Twitter una foto de su hermana con un moretón en el brazo tal como lo confirmó Charlotte en la charla con su amigo. “Si aparece vuestra hermana así, y ella no quiere hacer nada al respecto, me gustaría saber como actuarían”,  publicó Alex junto a la polémica foto.