Entre laberintos, toboganes y divertidos juegos de agua, Christian Sancho (42) y su mujer, Vanesa Schual (36) celebraron el cumpleaños número 7 de su hijo Gael. En compañía de niños, amigos y familiares, la pareja disfrutó de una jornada festiva en el parque recreativo “Pekos”, ubicado a pocos kilómetros de Carlos Paz, ciudad en la que el actor se encuentra protagonizando “Los Corruptelli”, la comedia que brilla cada noche en el Teatro Bar de la villa.
Emocionado, Sancho jugó a la par de su hijo y agradeció la posibilidad de poder descansar y trabajar en un lugar tan bello. “Fue un día hermoso. No sólo porque era el cumpleaños de mi hijo, sino porque tuvimos la posibilidad de pasarlo en familia, con amigos que Gael hizo durante estas vacaciones. Lo disfruté como si yo también tuviera siete años” cuenta Sancho en diálogo con Caras.
“Me da mucha felicidad compartir juegos que me brindan la posibilidad de encontrarme en la mirada de mi hijo. Después de pasarla tan bien, llegamos a casa y antes de salir para el teatro se me acercó, me abrazó y me dijo: “Gracias papá, pasé un día muy feliz”. Esas cosas me movilizan mucho y le agradezco a la vida tenerlo. Este 2017 nos gustaría tener otro hijo. Con Vanesa hace casi diez años que estamos juntos. Es una gran compañera y madre. Queremos brindarle a Gael la posibilidad de tener un hermano menor”, agrega Christian con lágrimas en su mirada.
por Ariel Bogdanov
Fotos: Yanina Aguirre
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Alianza estratégica entre Kavak y Grupo Randazzo
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Así es la "casa de campo" de Robertito Funes Ugarte: de la cama para dormir con sus 10 perros rescatados a la cocina adaptada a las mascotas