sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2017 07:26

La soñada boda de Evelyn von Brocke con Juan Viaggio

“Aposté al amor después del amor” Galería de fotosGalería de fotos

A un año y nueve meses de volver a estar en pareja y más de tres años de su mediática separación de Fabián Doman (52), Evelyn von Brocke (49) volvió a dar el “Sí”. El jueves 20, a las 12:45, la periodista se casó en el Registro Civil de San Isidro con el cirujano JuanViaggio (55) frente al círculo más íntimo de la pareja, como Coco (19) y Marc (21), los hijos de ella.

“Aposté al amor después del amor...¡Se puede! Haberme casado nuevamente me pone muy feliz. Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo”, dijo la emocionada la panelista de “Nosotros a la Mañana”, ciclo del eltrece, tras posar con su Libreta de Matrimonio en mano. Junto a ella también fueron retratados los testigos del casamiento: Federico Hoffmann, “hermano menor de la vida”, contó la novia, Carla Avalle, amiga desde Primer Grado de Evelyn, y, por parte del novio, Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y Alberto Viaggio, hermano de Juan.

Súper sonriente y espléndida, con un vestido en tono nude de la diseñadora Verónica Far, que combinó con un peinado suelto y relajado, zapatos Deattar y aros de Luna Garzón, Evelyn dijo que el gran festejo llegará en septiembre, mes en el que ella cumplirá los 50. También, que al ser una familia ensamblada, por ahora la convivencia se repartirá entre dos casas.

Luego de oficializar ante la Ley, los recién casados partieron rumbo al restó “El Catalejo”, frente al río, para celebrar con un almuerzo con “finger food”, vino y champagne. Allí, la periodista sorprendió con un cambio de look y lució muy sexy con un diseño colorado con profundo escote, que marcaba su estilizada silueta.

“Fue un día increíble y sentí un escalofrío de emociones. Y tuve una sonrisa permanente en la cara. Lo vi tan contento a Juan, su mamá dijo unas palabras hermosas durante la ceremonia y que nunca lo vio reirse tanto como desde que está conmigo ¡Estaban nuestros amigos más cercanos y la familia! La jueza de paz fue muy divertida. Le dijo a Juan que el nuevo Código Civil decía que de acá en más debía cocinar todos los días (risas)”, confesó Evelyn a CARAS, horas después de vivir uno de los días más especiales de su vida.

ERNESTO PAGES

Galería de imágenes
En esta Nota