Apenas tiene 24 años pero desde hace mucho tiempo sabe que lo primero es la familia. Casado y feliz con Wanda Nara, Mauro Icardi sigue demostrando que no sólo es un temible goleador sino que también es un súper papá.
En medio de la primavera europea, Mauro y Wanda aprovecharon el calorcito de Milán y subieron con sus hijos al deck que tienen en la terraza de su piso en esa ciudad y armaron un divertido picnic para grandes y chicos.
Junto a Valentino, Costantino y Benedicto (varones que Wanda tuvo con Maxi López) y Francesca e Isabella la familia llevó una gran cesta con frutas, quesos y bebidas para todos y por supuesto inmortalizaron el momento con una instantánea que el jugador compartió en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos la imagen recibió miles de corazoncitos y cientos de comentarios que lo elogiaban como padre.
Lo más curioso y comentado fue la vestimenta de todos los niños quienes por el calor solo subieron con un short y su pecho descubierto.
Ingresá a la galería de imágenes y mirá los últimos posteos de la familia.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“Cadete” vs. “Pepona”: Pedro Rosemblat llamó “pelotudo” a Iñaki Gutiérrez

Septiembre: 3 cortes de pelo para cambiar de look y triunfar en primavera

Una por una, todas las fotos de las increíbles vacaciones de Pampita en la Polinesia
