Luego de terminar su romance con Jorge Rial, en un final que fue algo tormentoso, Loly Antoniale abandonó la Argentina y se fue a vivir a Miami en agosto del año pasado.
Fanática de las redes sociales, la modelo compartió varias fotos de la mansión en la que vive en la ciudad de La Florida, en Estados Unidos.
Lee también: Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale
Grandes ambientes, con una cocina enorme y un living decorado con colores pasteles, Loly compartió imágenes de su mansión en Instagram.
Hoy lejos del mundo mediático la modelo pasó por la Argentina para ocuparse de compromisos laborales y en una entrevista con la revista Pronto explicó por qué abandonó el país.
"Me exilié en Miami porque acá no tenía paz. La alta exposición que tenía no me hacía feliz. Yo soy una persona que le gusta el bajo perfil", dijo Antoniale.
Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva
Además también habló sobre la repercusión que tuvo su separación de Jorge Rial. "Ya llegará el momento de formar una familia".
Volviendo a su vida en Miami, Antoniale agregó: "Hoy elijo estar allá. Y siento que ya está, que estuve muy expuesta en un momento de mi vida y que hice todo lo que tenía que hacer. En Miami vivo muy cómoda y feliz”.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, la verdad sobre cómo se conocieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
El durísimo descargo de Evelyn Von Brocke tras su expulsión de APTRA: "Fui bastardeada y defenestrada"