martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2017 07:31

Silvina Luna y el Polaco se cruzaron fuerte con Marcelo Polino

Marcelo Tinelli le dió su derecho a réplica y atacaron al jurado Galería de fotosGalería de fotos

El martes 30 de mayo debutó en la pista del Bailando 2017, Silvina Luna, luego de su última participación en el certamen, ocho años atrás. Pero su vuelta no pasó desapercibida para el jurado, ya que recibió duras críticas por parte de ellos: Angel de Brito la comparó en su forma de bailar con Charlotte Caniggia y Marcelo Polino, sacó a relucir su lengua filosa, al preguntarle si la cola de Lotocki le pesaba, porque el bailarín no podía levantarla en los trucos.

Pero la crítica no quedó ahí, Silvina se fue muy mal de la pista, y en la noche del jueves, después de la presentación de su pareja el polaco en el programa, Marcelo Tinelli, le dio la oportunidad de hacer su descargo.

Silvina intentó exponer a Polino arremetiendo contra él: “Entiendo que tengas que justificar el sueldo”. Pero la respuesta de Marcelo fue inmediata: “Hace once años que estoy acá. ¿Mirá que voy a justificar el sueldo con vos? Dedicate a elegirle la bailarina a tu novio, conmigo no te metas. Es acomodada esa bailarina”.

Y en el medio de la pelea, se dio a conocer que la bailarina del polaco, Chiara Mea, a la cual eligieron en lugar de Barby Silenzi, está en pareja con Celeste Roth, productora también del programa, de allí se dejó entrever que la nueva participante, no entró solo por audición sino por acomodo.

Después de tan tenso cruce, las calificaciones que recibió el polaco por el baile, no fueron las mejores y Silvina lo defendió, dando a conocer que el cantante está atravesando por muchísimos problemas personales: se enteró de una enfermedad que está padeciendo su padre, además de los intercambios judiciales con su ex mujer, Valeria Aquino, madre de su hija Alma, a la cual no puede llevar a Showmatch debido a estos inconvenientes.

LuchaRG

Galería de imágenes
En esta Nota