Sin pelos en la lengua y muy segura de sí misma, Sofía Gala es reconocida por romper con lo establecido y ser muy transgresora. Sus looks son eclécticos como jugados y esta vez no fue la excepción. La actriz no le tiene miedo a las transformaciones y volvió a cambiar su apariencia con una llamativa decisión.
La hija de Moria Casán se sumó sin dudarlo a la tendencia mundial de los "colores fantasía". Invitada por la academia de L'Oréal Professionnel, se entregó a las manos de Oscar Fernández Roho, el estilista preferido de los rockeros más famosos de la escena local, y se dejó llevar.
Desde su InstaStories, Gala compartió el proceso del cambio: atrás quedó su cabellera blonda y Sofía decidió darle una vuelta a su pelo con el color magenta como protagonista.
Si bien el "Colorful Hair", es un producto que se va progresivamente con los lavados, es lo último en coloración fantasía para el cabello. De hecho es la oportunidad perfecta para que las mujeres puedan jugar con su pelo como si fuera un maquillaje.
Cabe destacar que Gala tuvo el pelo de llamativos colores en otras oportunidades. El rosa, el verde, el lavanda y el violeta fueron algunos de los colores que la joven se atrevió a lucir en su melena.
De lo que no hay dudas es que todo le queda bien y esta vez no fue la excepción. ¡Divina!
Nequi Galotti rompió con el uso tradicional del accesorio y se la jugó por un look ideal para la primavera
El drástico cambio de look de Magui Bravi
Nicole Neumann impone el enterizo airflow ideal para el verano: total white, liviano y boho chic
Los dos looks de la China Suárez para volver a la Argentina: del pijama comfy chic al total black y pantalón cargo
Se reaviva la tensión entre Bullrich y Macri tras el triunfo libertario
¿Cómo llevar un bodysuit en primavera y verano? Idea para combinarlo con todos tus looks
Así fue el primer cumpleaños de Pino, el hijo de Cande Vetrano y Andrés Gil