viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2017 10:07

Vicuña habló por primera vez del embarazo de la China: "Es una madraza"

El actor está feliz por la llegada de su quinto hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de la hermosa noticia que confirmó la China Suárez días atrás.

El actor chileno será papá por quinta vez y se mostró feliz con esta nueva etapa de su vida. "Tengo muchas ganas de vivir y constantemente digo que abrazo la vida a toda costa. He pasado por momentos muy difíciles y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, el de vivir con alegría, con ilusión y, por supuesto, que un hijo es algo buscado, es algo maravilloso, uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas", dijo Vicuña visiblemente contento.

Luego, el actor reveló cómo fue que tomaron la decisión de sumar otro niño a la numerosa familia y agregó: "Son acuerdos tácitos que se van dando. No todo tiene nombre en la vida. Las cosas se van dando y, en este caso, fue todo bastante armónico. Estamos hace un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan muy bien y yo estoy muy tranquilo, muy contento".

Muy relajado y enamorado, Vicuña también confesó que ve en la China una "madraza". "Ella tiene como un personaje en las fotos, como la femme fatale, muy guapa, pero ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija. Uno se va visualizando y proyectando con esa persona", dijo.

Por último, el actor contó cómo fue que le dijo a sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, que iban a tener un hermanito.

"Les contamos con todo el amor del mundo. No te voy a decir la anécdota con lujos de detalles, porque eso me lo guardo para mi privacidad. Pero, básicamente, las cosas lindas no hay que explicarlas. Ellos te ven con tu sonrisa, tu luz, tu brillo, y lo único que te puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices", reveló.

Mientras Vicuña salía al aire, la China hizo un pedido público a su amor mediante Twitter. "Estamos con la Rufa viendo @MorfiTelefe, esperando a @benjavicunamori. Besos a todos y traé la torta de la oveja, porfi @zairana", escribió la modelo sobre los dulces que en ese momento le ofrecían al actor en el ciclo y que, por supuesto, llegó a manos de la pequeña Rufina.

Galería de imágenes