jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2017 11:02

Cubero habló del nuevo romance de Nicole: "Puede salir con quien quiera"

El futbolista se refirió a los rumores que vinculan a su ex con Facundo Moyano. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que confirmaron su separación, entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se formó una cordial relación. A pesar de los diversos romances que lo vincularon desde la ruptura, el futbolista aseguró que está más solo que nunca y disfrutando de una nueva etapa.

Sin embargo, la que no está tan sola es Nicole quien fue vinculada a Facundo Moyano durante los últimos días. Aunque no confirmó el amorío, la rubia dio a entender que "algo hay" entre ellos.

Pero desde que se desataron estos rumores, las miradas también apuntaron a Cubero y muchos medios buscaron su versión sobre este amorío.

"No hay mucho que agregar, la verdad que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante", dijo el morocho en Implacables y luego agregó: "Puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?" 

Al parecer, el vínculo de Cubero con  Nicole se mantiene de una manera estable y el futbolista decidió dar vuelta la página.

Tal como lo admitió en exclusiva para CARAS, el morocho vive a full su soltería sin pruritos. "Después de haber estado diez años en pareja ahora me encuentro en otro lugar. En mi cabeza sé que puedo hablar con cualquier chica sin tener que rendirle cuentas a nadie. Me siento muy liberado", confesó y admitió que su separación con Nicole es definitiva.

"Hoy no; no volvería con Nicole. Ya hice el corte, sufrí muchos desplantes y desinterés, mientras yo me la pasé dando todo. Eso me lastimó. Tuve muchos golpes durante largo tiempo que me dolieron hasta que dije basta", disparó.

Galería de imágenes