jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2017 11:28

Melina Lezcano echó a su bailarín del Bailando

La pareja tuvo una fuerte discusión y ella tomó cartas en el asunto. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El Paso por El Bailando genera amistades como enemigos. Hoy le tocó a Melina Lezcano estar en el centro de los escándalos de la pista más famosa del país. Después de una fuerte discusión con su bailarín pidió a la producción del ciclo que lo separaran del equipo.

Luego del mal momento, en el que hubo gritos y fuertes intercambios de palabras, la cantante decidió tomar cartas en el asunto para que Joel Ledesma no sea más su partener. Ángel de Brito fue quien dio más detalles en LAM sobre este conflicto que, según sostienen, viene de larga data.

"Me extraña porque ella es buena gente y él también. No sé si es por inseguridad o porque pasó algo puntual en el ensayo pero lo cierto es que habló con el Chato y Hoppe para que lo cambiaran", contó el periodista.

Como el show debe continuar, el duelo sí lo bailarán juntos ya que no hubo tiempo de buscarle un reemplazo al joven pero de continuar camino a la tan esperada final de ShowMatch, Joel ya no sería la pareja de Melina.

"Cuando les toque bailar este ritmo, lo harán peleadísimos. Lo único que destaco es que Melina fue la encargada de decirle a Joel que había pedido el cambio", finalizó De Brito.

Galería de imágenes
En esta Nota