martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2017 08:06

Mirko cumplió un mes y Marley le dedicó un emotivo mensaje

El conductor aprovechó las redes sociales para saludar a su hijo. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Mirko fue una de las más esperadas y su papá,  Marley no oculta su felicidad. Vía redes sociales comparte la intimidad junto a su hijo y documenta el minuto a minuto de este gran amor que siente.  Ya se cumplió un mes del nacimiento y Alejandro quiso homenajear a su chiquito.

"Feliz cumple mes Mirko! Hace un mes ya, estaba en el hospital para un chequeo de rutina cuando me dicen que se adelanta y nacía ese día! Estaba solo! Entre en pánico y a las 17:26 hora local me hiciste papá! Orgulloso y súper feliz! Un mes hermoso, vamos por mucho más! Te quiero!", expresó muy emocionado el conductor desde su cuenta de Instagram.

Mirko y Marley ya se están preparando para volver a Argentina. De hecho, el flamante papá dio detalles sobre los trámites pertinentes que realizaron unto al pequeño  para que puedan emprender su regreso al país. “Haciendo el trámite del pasaporte de Mirko para el que él tenía que estar presente. Se portó súper bien. Ahora esperando que en una hora nos lo dan. Y ya con pasaporte se acerca mi regreso a Argentina y su primer viaje a su país!‬”, expresó muy orgulloso y feliz de haber dado este gran paso que lo traerá de vuelta a su hogar para reunirse con sus seres queridos, quienes están muy ansiosos de conocer a Mirko.

Galería de imágenes
En esta Nota