jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2017 08:56

Benjamín Vicuña compartió una emotiva foto de Blanquita

El actor recordó a su niña con una imagen que acompañó con el símbolo infinito. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña decidió hacer un particular post en recuerdo de Blanquita, su hija mayor.

Mediante Insta Stories, el actor chileno compartió una foto en la playa con su niña en la que agregó el signo "Infinito".

Hoy 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Benjamín recordó a su hermosa hija, quien falleció justamente un 8 de septiembre de 2012.

A pesar de mantener una liviana actividad en las redes sociales, Vicuña suele dedicarle hermosos mensajes a Blanquita en Instagram.

Meses atrás, el chileno compartió la intimidad de su camarín en París, mientras se encontraba de gira con la obra Copi, en la que aparece una bella foto con Blanquita.

En pareja con la China Suárez hace ya dos años, Benjamín reveló cómo lo ayuda su pareja a superar el dolor por la falta de su pequeña, que sigue en él como una herida abierta que debe soportar todos los días de su vida.

"Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado....y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil", contó.

Galería de imágenes
En esta Nota